A las 11.30 de la mañana del sábado 18 de febrero, se ha celebrado en la Sede de la Fundación Siglo Futuro en el Campus Universitario de Guadalajara, el acto correspondiente al ciclo: «Foro del Oyente. Música y palabra» en el que, desde hace 8 años, promocionamos a los jóvenes músicos con conciertos en directo. El pianista y compositor SANDRO BAKHUASHVILI, y el flautista SERGIO BAUTISTA, titulado superior en Dirección por el Conservatorio Superior de Música de Madrid, han interpretado obras de: Brahms, Reinecke, Oliver Pina, Schubert, Schumann, Donizetti y Massenet. La poeta y escritora MARÍA DE LOS ÁNGELES NOVELLA, ha recitado unos bellos poemas propios que están publicados en varios de sus libros. La nutrida asistencia de público ha quedado sorprendida por la calidad de todos los que han intervenido. Ha presentado el acto, la Delegada de la Fundación Siglo Futuro, Pilar Orea.

FORO 1802 (3)FORO 1802 (18)

FORO 1802 (16)FORO 1802 (1)