GANDALF-WEB_1
El Grupo GANDALF de Astorga (León)  fueron los protagonistas del 2º concierto que organizó la Fundación Siglo Futuro dentro del Ciclo: «Las noches son para el verano» que patrocina en exclusiva el Ayuntamiento de Guadalajara. El Parque de la Concordia de Guadalajara se llenó de música celta, aunque también nos dejaron canciones de música de raíz popular de Castilla León. Su sello interpretativo es de gran calidad y realizan un directo que transmite, llega al público y le hace ser integrante del concierto. Gustó mucho este grupo en Guadalajara.
Julio 2010
ACTO
Ciclo «Las noches son para el verano».
Patrocina: Ayuntamiento de Guadalajara.
Organiza: Fundación Siglo Futuro.
INTERVIENEN GRUPO GANDALF. de León. Música celta y música popular.
PRESENTA

Amelia Ibarra. Directiva de la Fundación Siglo Futuro

22:30 h.

Parque de la Concordia de Guadalajara

ACCESO

AFORO

Pese al tiempo lluvioso, más de 90 personas presenciaron el concierto

DATOS El Grupo GANDALF de Astorga (León) dió un concierto de gran calidad en Guadalajara.  La música celta y popular se dieron cita en el Parque de la Concordia. El público que se metió de lleno en el concierto, quedó muy satisfecho por su actuación.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO

GANDALF-WEB_1 GANDALF-WEB_2