El 26-11-2021 se inauguró el Museo de Educación Antonio Molero en la Iglesia de los Remedios de Guadalajara. Presidían la Mesa, el Presidente de las Cortes de CLM, Pablo Bellido, el Rector de la UAH, José Vicente Saz, el Vicerrector del Campus de Guadalajara y de Relaciones Institucionales, Carmelo García y el Catedrático de la UAH, Jesús García Laborda. El Museo se compone de piezas de ámbito educativo donadas por el que fue Catedrático de Historia de la Educación, ya fallecido, Antonio Molero y por su esposa, Margarita Cantarero, que también asistió al acto.  Está dirigido por la Profesora de la UAH, María del Mar del Pozo.
Un nuevo e importante espacio museístico se incorpora a los ya existentes en Guadalajara. Asistieron representando a la Fundación Siglo Futuro, el Vicepresidente 2º, Jacinto Alcolea, la Directiva, Directora de la Biblioteca de Poesía y Teatro de la Fundación Siglo Futuro, Mercedes García Granizo y el Presidente de la Fundación, Juan Garrido.