La Catedral de Sigüenza, acogía a 450 personas que llenaban los bancos  de la Iglesia de San Pedro, para presenciar el concierto: «Renacimiento y barroco desde el quinteto de metales» que con motivo de la Exposición «Cisneros: De Gonzalo a Francisco», organizó la Fundación Siglo Futuro, con el patrocinio conjunto de la propia Fundación y de la Universidad de Alcalá, con la colaboración especial del Obispado de Sigüenza-Guadalajara, Deán de la Catedral y el Ayuntamiento de Sigüenza. El quinteto de metales SPANISH BRASS, considerado como uno de los mejores de Europa, compuesto por: Indalecio Bonet, trombón, Carlos Benetó, trompeta, Juanjo Serna, trompeta, Manuel Pérez, trompa y Sergio Finca , tuba, tocaron obras de Scarlati, Bach, Daquín, Gabrieli, Cavanilles y Corelli. Impresionante el concierto y la respuesta del público, que puesto en pie, aplaudió largamente. Asistieron al acto, el Alcalde de Sigüenza y Presidente de la Diputación Provincial, José Manuel Latre, El Vicario General, Agustín Bujeda, el Vicerrector de la Universidad de Alcalá en Guadalajara, Carmelo García, el Deán de la Catedral, Jesús de las Heras, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, junto a miembros de la Junta Directiva, así como varios concejales del Ayuntamiento de Sigüenza.

spanish-brass