A punto de comenzar octubre y de nuevo ¡¡vuelta a la actividad cultural !!. Comenzamos un nuevo curso con ilusión y con ganas de trabajar para superar todo los obstáculos, porque el próximo año nos contemplarán 25 años. Y parece que fue ayer. Pero no. El pasado día 24 celebramos la primera reunión de la Comisión Ejecutiva y ya quedó aprobada la programación cultural de los meses de octubre y noviembre que en un par de días la haremos pública. No obstante, se han tomado por unanimidad dos acuerdos importantes:
1º – El Certamen Nacional de Poesía para Jóvenes Poetas que convoca y organiza la Fundación Siglo Futuro, se llamará «ANTONIO HERNÁNDEZ» en honor del poeta Antonio Hernández, Premio Nacional de Poesía y Premio Nacional de la Crítica.
2º – A partir del 1 de octubre, se incorpora a la Junta Directiva de la Fundación Siglo Futuro, SOPETRÁN DOMÉNECH, mujer con amplia y exitosa trayectoria en el mundo de la cultura de Guadalajara, básicamente en el mundo de las artes. Bienvenida.

ANTONIO_HERNANDEZ_1SOPETRAN_DOMNECH_2