La profesora de historia del IES Buero Vallejo de Guadalajara y directiva de la Fundación Siglo Futuro, MARÍA DOLORES GARCÍA CASTRO, inauguró el pasado miércoles día 18 de octubre, el ciclo: «Reflexiones sobre el arte en la historia», con la conferencia: «Las portadas románicas en el Camino de Santiago». La Catedral de Jaca, San Isidoro de León, las Platerías y el Pórtico de la Gloria de la Catedral de Santiago y el Pórtico de San Pedro de Moissac, fueron las elegidas en el viaje por el románico. También citó a la Basílica de San Vicente de Ávila y Santa María la Real de Sangüesa. Este ciclo ha suscitado el interés de todos los amantes del arte y la Sede de la Fundación en el Campus Universitario, se llenó de espectadores.