CUMBRE_FLAMENCA_12
La Fundación Siglo Futuro celebró el 20º Aniversario de la Cumbre Flamenca de Guadalajara. Flamenco de calidad y de magnífica aceptación por parte del público.

Han pasado por aquí los más grandes: Enrique Morente, Montoyita, Fosforito, Chano Lobato, Carmen Linares, José Menese, Lebrijano, Estrella Morente, Lole Montoya, Enriqe de Melchor, Pepe Habichuela… Anoche, el público vibró, se emocionó y aplaudió con fuerza a las buenas dotes flamencas y al arte de MACARENA DE JEREZ, a la gran voz y al  profundo conocedor de los estilos del flamenco, de CANCANILLA DE MARBELLA,  al sonido y al embrujo de la guitarra de ANTONIO CARRIÓN, uno de los mejores guitarristas de acompañamiento al cante clásico, a la magia del bailaor, POL VAQUERO, a JUAN PARRILLA, maestro de la flauta flamenca que ha traído aires nuevos , a MARIO MONTOYA, a SAÚL QUIRÓS, a ANTONIO MAYA, a CONCHA CARRIÓN y a MANUEL DE MACARENA. Todos ellos unieron su arte para hacer sentir y disfrutar del flamenco., Bulerías, alegrías, tientos, tangos, soleá, siguiriya, sonaron a gloria en el Teatro Buero Vallejo. El fin de fiesta con todos los artistas cantando y bailando, fue apoteósico. Asistieron al acto, Isabel Nogueroles, Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y Marta Valdenebro, Diputada de Cultura de la Diputación Provincial. Noche para el recuerdo.

CUMBRE_FLAMENCA_16 CUMBRE_FLAMENCA_13
CUMBRE_FLAMENCA_15 CUMBRE_FLAMENCA_14 CUMBRE_FLAMENCA_17