PILAR_CERNUDA._FACE_2

142 personas asistieron esta noche, 10 de junio, al acto literario del Ciclo: «El autor y su obra», que la Fundación Siglo Futuro ha organizado en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, en el que la periodista y escritora PILAR CERNUDA, presentó su libro: «Genio y figura», que ha dedicado a la figura del Rey Juan Carlos, «impulsor de la democracia en España»,según dijo. Pilar Cernuda recordó los episodios, situaciones y anécdotas que reflejan la calidez humana del monarca. El periodista de Onda Cero, JAVIER DEL CASTILLO, que también participó en el acto, dijo: «es un libro bien escrito que suscita interés y que pone de manifiesto lo que mucha gente no sabe y debiera saber, la personalidad humana del Rey Juan Carlos y los buenos servicios que ha prestado a España». El Presidente de la Fundación Siglo Futuro, JUAN GARRIDO, presentó a Pilar Cernuda y a Javier del Castillo y coordinó un coloquio muy interesante con un público que mostró sus acuerdos, los más, y sus desacuerdos, los menos, con la trayectoria del Rey Juan Carlos.También se debatieron temas políticos de actualidad.
Guadalajara, 10 de junio de 2015
PILAR_CERNUDA._FACE_1 PILAR_CERNUDA._FACE_3