Patrocinadores y colaboradores de la Fundación Siglo Futuro

EL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, EL PATRONATO DE CULTURA DEL AYUNTAMIENTO DE GUADALAJARA, LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA, LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA,  LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ, WITZENMANN ESPAÑOLA,  CHEMO LICONSA, LA REAL ACADEMIA DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES, LA UNIVERSIDAD NACIONAL A DISTANCIA (UNED GUADALAJARA), COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE GUADALAJARA Y  LA FUNDACIÓN MD ANDERSON INTERNATIONAL ESPAÑA, son los Patrocinadores de la Fundación Siglo Futuro,  que hacen que nuestros proyectos culturales sean una realidad y lleguen con libertad a todas las capas sociales.  Nuestro profundo agradecimiento a la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ por facilitarnos la Sede Social de la Fundación en el Campus de Guadalajara,  lugar también donde se ubican  la Biblioteca de Poesía Española y el Foro del Oyente. Muchas gracias a todos  por la ayuda que nos prestan.

ayto_guadalajara LOGO NUEVO DIPUTACIÓN
JCCLM 1_Universidad_Alcala

uned-guada

Chemo-Logo Promesa_Pantones

REAL_ACADEMIA_CIENCIAS

Agradecimiento también a los colaboradores que especialmente ayudan a la Fundación Siglo Futuro en sus proyectos culturales:

FUNDACIÓN IBERCAJA
AYUNTAMIENTO DE  HITA
AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS
AYUNTAMIENTO DE TÓRTOLA DE HENARES
AYUNTAMIENTO DE HORCHE
REAL ACADEMIA ESPAÑOLA
SERVICIOS REUNIDOS PEÑAS
OBISPADO DE LA DIÓCESIS DE SIGÜENZA – GUADALAJARA

Y a todos nuestros Socios – Colaboradores especiales que nos apoyan y están siempre a nuestro lado. Son una parte importante de la Fundación Siglo Futuro.