Maite_Pagaza JAVIER_SDABA

Maite Pagazaurtundúa, nació en Hernani, es licenciada en Filología Hispana y Filología Vasca por la Universidad de Deusto. Fue Parlamentaria Vasca por el PSE-EE (PSOE) y Concejal del pueblo de Urnieta. En el año 2003, ETA asesina a su hermano Joseba Pagazaurtundúa. Debido a las constantes amenanazas que recibe,  tuvo que salir, como tantos otros, del País Vasco. Está  casada y tiene dos hijas.
Acto: Mesa redonda.coloquio: ETA deja las armas. ¿Y ahora qué?. Será una conversación con los periodistas de Guadalajara: Antonio Herráiz (COPE), Geles López (Nueva Alcarria) y Jesús Blanco (SER Guadalajara) y con todo el público que realice sus preguntas.
Lugar: Miércoles 23 de noviembre. 20 horas. Salón de Actos del Campus de Guadalajara – C/ Cifuentes 28.  Entrada libre.

Javier Sádaba Garay, también es vasco, nació en Portugalete. Es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad Autónoma de Madrid y Licenciado en Teología por la Universidad Gregoriana de Roma. Ha sido Profesor en diversas Universidades del mundo y actualmente, es Catedrático de Ética y Filosofía de la Religión en la Universidad Autónoma de Madrid. Es escritor y ha editado más de 30 libros.
Acto: Comienza el ciclo: «Amor y Antropología». Conferencia – coloquio: «El amor y sus formas. Amor y pasión»
Lugar: Jueves 24 de noviembre Teatro Buero Vallejo. Sala Tragaluz. 20 horas. Entrada libre.