LA VIOLINISTA ELENA MIKHAILOVA SEDUJO CON SU MÚSICA AL PÚBLICO HORCHANO
La Plaza Mayor de Horche sucumbió a la música de Elena Mikhailova, una de las mejores violinistas del mundo, con una actuación mágica que poco a poco fue captando la atención del público. Acompañada de su grupo de músicos, ofreció a los presentes una maravillosa velada de ensueño a través de su violín y acompañado del piano, violín y  y dos cellos.
El acto ha sido posible gracias al acuerdo que el Ayuntamiento ha suscrito con la Fundación Siglo Futuro dentro del ciclo ‘Cultura en Ruta’ que patrocina la @Diputación de Guadalajara y cuyo objetivo es llevar la cultura a los municipios de la provincia.
El acto que estaba anunciado desde hacía más de un mes era un concierto de la Orquesta Atlántida dirigida por Manuel Tevar, pero una vez personados en Horche y faltando dos horas para el comienzo del acto, el Sr. Tevar decidió no actuar, aludiendo que hacía frío para desarrollar el concierto y tras una conversación con el Alcalde de Horche, el Concejal de Cultura y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, abandonó el pueblo, pese a que sus músicos le decían que por ellos no había problema en actuar. Decisión impropia de un profesional, que dejó a más de 300 personas  sin el concierto anunciado. El Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, tras unas gestiones urgentes, pudo lograr que la violinista Elena Mikhailova se desplazara a Horche, aunque el concierto comenzó más de media hora tarde. La Diputación Provincial, el Alcalde de Horche y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, lamentan la decisión de D. Manuel Tevar y la Orquesta Atlántida.