Esta misma mañana del martes día 18 de enero, se ha celebrado en el Salón de Actos de la Universidad de Alcalá, Campus de Guadalajara, el acto brillante y emotivo de entrega de Becas de Estudio y el Premio al mejor Expediente Académico de Grado de la FUNDACIÓN VIRGEN DE LA FUENSANTA para estudiantes de la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ con más del 33% de diversidad funcional, Las becas y el premio han sido entregadas por el Rector de la UAH, JOSÉ VICENTE SAZ y por el Presidente del Patronato de la Fundación Virgen de la Fuensanta de MIllana (Guadalajara), CRÍSPULO DOÑORO. Las becas han sido para: LORENA ACOBI y BORJA ARROYO, y el Premio por la la excelencia de su expediente, a SENNAIA LÓPEZ. Enhorabuena a la FUNDACIÓN VIRGEN DE LA FUENSANTA de Millana y a su Presidente CRÍSPULO DOÑORO y a la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES y a su Rector, JOSÉ VICENTE SANZ, por su ayuda y atención a personas con diversidad funcional que promueve la inclusión social,  la igualdad de oportunidades y el  fomento de la educación. Reciban el apoyo y felicitación de la Fundación Siglo Futuro.