BICENTENARIO_SIGUENZA_4

La Presidenta de la Diputación, ANA GUARINOS, inauguró el II Ciclo «Otoño Cultural en el marco del Bicentenario» que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina la Diputación Provincial.

El Grupo de metales BPG BRASS ENSEMBLE, que nace en el 2007 con el fin de acercar y promocionar la música de cámara de todas las épocas,  interpretó un gran concierto haciendo un recorrido por la historia de la música europea desde el Renacimiento, pasando por el barroco y hasta los grandes clásicos.  Compositores como, Purcell, Haëndel, Mouret, Bach, Morley, Arbeau, Haydn, Praetorius, etc. sonaron en el marco incomparable de la Catedral de Santa María de Sigüenza. Más de 350 personas asistieron entre los que se encontraban numerosas autoridades como: el Vicepresidente de la Diputación, Lorenzo Robisco, la Diputada de Cultura, Marta Valdenebro, el Diputado Provincial, Octavio Contreras, el Alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, la Concejala de Cultura, Sonsoles Arcones, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido,  acompañado por toda su Junta Directiva  y varios Concejales del Ayuntamiento  de Sigüenza.

BICENTENARIO._SIGUENZA_2 BICENTENARIO_SIGUENZA_3
BICENTENARIO_SIGUENZA_5 SIGUENZA_WEB_1