Cabanillas_7

El viernes día 12 de julio de 2013, el Ayuntamiento de Cabanillas y la Fundación Siglo Futuro,organizaron en la Casa de la Cultura de Cabanillas,  un gran Recital Lírico con la intervención de la soprano LEONOR BONILLA, el barítono, DAVID LAGARES y el pianista, CARLOS ARAGÓN,  todos ellos de reconocido prestigio.

Este concierto fue el colofón del I Curso Internacional de Canto de Cabanillas, impartido por la mezzosoprano y Profesora del Conservatorio de Sevilla, ESPERANZA MELGUIZO y el pianista y Director de Orquesta, CARLOS ARAGÓN. Más de 100 personas presenciaron el acto que constituyó un gran éxito por la calidad de los artistas. Asitió el Subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez, el Alcalde de Cabanillas, Jaime Celada, los Diputados Provinciales, Eloísa Rodríguez y Antonio Ruíz, el Vicaqrio General de la Diócesis, Agustín Bujeda, el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y varios Concejales de la Corporación Municipal.