Dentro del Ciclo que organiza la Fundación Siglo Futuro: «Siglo Futuro a escena», la Compañía, Martes Teatro que dirige Manuel Galiana, puso ayer 27 de mayo, en escena, la obra dirigida a toda la familia, «Pato Feo», una adaptación original y entrañable del popular cuento infantil escrita por Esther Echevarría, con pinceladas de música, baile, la participación muy activa de los niños y de las personas mayores, con divertidas escenas dinámicas que hicieron las delicias de todos. La obra reivindica los valores humanos, la autoestima y el ser y sentirse diferente. Ana Feijoo, Ángeles Porras, Esther Echevarria y Karmelo Peña, interpretaron con acierto y profesionalidad la obra, con la dirección de Oscar Olmeda. 129 personas estuvieron presentes en el Teatro Moderno de Guadalajara. Presentó el acto el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido.

PATITO (12)PATITO (11)

PATITO (17)PATITO (5)