CHANI_LOBO_1
En un acto literario celebrado en la Sala Tragaluz del Teatro Buero Vallejo de Guadalajara, el escritor, viajero, cazador y amante de la naturaleza, Antonio Pérez Henares «Chani» presentó su último libro: «La mirada del lobo». Más de 120 personas presenciaron el acto. Acompañaron al escritor, Antonio Miguel  Carmona, Fernando López Herencia y Francisco García Marquina
Carmona, destacó la singularidad de que la naturaleza no se limita a ser paisaje sino que cobra en ella categoría de protagonista. López Herencia, habló con autoridad de como debe desmontarse la leyenda negativa del lobo y expuso la salud que actualmente tiene su población. Marquina dijo que era un honor para la Fundación Siglo Futuro, presentar, una vez más un libro  de Chani y este entró en la matéria de su libro partiendo de los antiguos romances sobre el lobo que escuchó a sus abuelos destacando la antigua hermandad de este animal con el hombre, ambos cazadores sociales.
CHANI_LOBO_2 CHANI_LOBO_3