Durante la mañana del martes 13 de junio, el Presidente de la Diputación Provincial, José Luis Vega, se reunía junto al Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, para firmar un año más el convenio de colaboración cultural correspondiente al año 2023.
Durante la firma también han estado presentes Talía Gallego, la Secretaria General de la Diputación Provincial, y Adoración Perea, vicepresidenta de la Fundación.
La renovación de este convenio asegura un nuevo ciclo de «Cultura en Ruta», una iniciativa de Siglo Futuro que lleva realizándose desde el año 2002 y, a través de la cual, la Fundación se convierte en itinerante para visitar numerosos pueblos de la Provincia de Guadalajara.
En esta edición 2023, la Fundación tiene previsto asistir a más de 15 pueblos, donde llevará a cabo actos culturales de gran calidad durante los meses de verano.