Esta misma mañana, sábado 22 de abril, en la Casa del Arcipreste del acogedor pueblo de Hita, se celebraba la VIII Lectura del Libro de Buen Amor de Juan Ruiz (Arcipreste de Hita). Inauguraron la lectura el Alcalde de Hita, José Ayuso, la Viceconsejera de Educación de la JCCM, María Dolores López, el Director Provincial de Educación, Cultura y Deporte de la JCCM, Faustino Lozano, alumnos del IES Antonio Buero Vallejo de Guadalajara, que hicieron una original lectura colectiva, su directora, Elena Tecedor y profesores y miembros de la Junta Directiva de la Fundación Siglo Futuro con el Presidente, Juan Garrido y la Vicepresidenta, Adoración Perea.2017-04-23  La lectura continuo por la tarde con participación de vecinos de Hita. Muchas gracias al Ayuntamiento de Hita por invitar a la Fundación Siglo Futuro a la inauguración de las VIII Lectura del Libro de Buen Amor.