El próximo día 16 de abril, sábado santo, se celebrará en BUSTARES  (Guadalajara), la 2ª Feria del Libro de la Sierra Norte. En la misma se combinará música, literatura y otras propuestas culturales. vecinos, asociaciones y Ayuntamiento impulsan una nueva edición de su ya tradicional Feria Internacional del Libro, que tendrá lugar el próximo 16 de abril de 2022, sábado santo. En la misma se darán cita más de dos decenas de participantes –entre autores, editoriales y librerías– de cuatro países diferentes, entre los que se encuentran España, Francia, México y Guatemala.
Asimismo, también llegarán autores, editoriales y librerías de diferentes puntos de España, como Guadalajara, Salamanca, Navarra o Madrid. Y, como no podía ser de otra manera, se ha querido prestar una especial atención a la Serranía de Guadalajara, con la invitación a diferentes creadores de la comarca. Todos ellos, de primer nivel. Gracias a su labor, a lo largo del sábado, 16 de abril, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de géneros, que van desde la novela al ensayo, la poesía o la literatura infantil. Todo ello, se podrá disfrutar en los stands preparados a tal efecto, y que permanecerán abiertos desde las 11.30. De igual forma, se ha pretendido la participación de varios artesanos locales, con el fin de que puedan dar a conocer su trabajo.
La FUNDACIÓN SIGLO FUTURO, que lleva más de 25 años organizando actos culturales en la provincia de Guadalajara,  va a colaborar en la Feria del Libro de Bustares, con la organización de un importante acto literario en el que los escritores y poetas, RAFAEL SOLER y ANA ARES, impartirán una conferencia y un recital poético. Además, la Fundación va a donar un lote de 100 libros a la Biblioteca de Bustares.