Excelente noticia para la Fundación Siglo Futuro: El pasado día 11 de abril, en la Sede de la Fundación en el Campus Universitario de la UAH en Guadalajara, la Gerente de la FUNDACIÓN MD ANDERSON INTERNATIONAL ESPAÑA , ISABEL OVIEDO MARTÍN – ORTEGA y el Presidente de la FUNDACIÓN SIGLO FUTURO, JUAN GARRIDO CECILIA, firmaron el Acuerdo de Colaboración por el que ambas Fundaciones crean el «FORO DE MEDICINA Y SALUD PÚBLICA MD ANDERSON» en el que se impartirán conferencias, mesas redondas y debates, de contenido científico especializado en el área médico oncológico y la difusión del conocimiento en otras áreas médicas. También estuvieron presentes en la firma, PATRICIA PRADERA, responsable del Área de Fundraising de MD. Anderson y ADORACIÓN PEREA, Vicepresidenta Adjunta a la Presidencia de la Fundación Siglo Futuro. Este Foro ya se inauguró el pasado día 14 de marzo con la conferencia que impartió el Dr. RAÚL MÁRQUEZ, Oncólogo Jefe de Tumores Ginecológicos de MD. Anderson, sobre «Se puede prevenir el cáncer». 
La FUNDACIÓN MD ANDERSON CANCER CENTER ESPAÑA, es una entidad sin ánimo de lucro creada en el año 2000, cuya finalidad esencial y meta principal es contribuir a erradicar el cáncer en el mundo y especialmente en España, a través de la investigación clínica y traslacional, impulsando la formación de estudiantes y especialistas, así como informando a la población mediante campañas de prevención y mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer.
Es un gran honor para la Fundación Siglo Futuro la colaboración con MD Anderson que redundará en beneficio de todas las personas interesadas en la ciencia médica.

ANDRSON 4

ANDERSON