La escritora, MARÍA ANTONIA VELASCO, presentó su nuevo libro: «Parque temático» el pasado viernes 14-10-2016 en la Sede de la Fundación Siglo Futuro, en el Campus de la Universidad de Alcalá de Guadalajara, abarrotado de público. Introdujo el acto y presentó a los participantes, JUAN GARRIDO, Presidente de la Fundación Siglo Futuro, que hizo una semblanza divertida de todos ellos. De la autora dijo: » Toya coge un tema, lo amasa, lo enreda y lo transforma y enriquece para bien de sus lectores». Presentó el libro el escritor y poeta, RAFAEL SOLER, que dijo que «está escrito con un humor inteligente, ácido, que suscita profundas reflexiones, que afronta situaciones raras, surrealistas y en el que no hay ningún personaje normal», dijo Toya «es que no hay ninguna persona normal en la vida». Las lecturas teatralizadas de algunos fragmentos del libro que hicieron los actores y poetas, SOLEDAD SERRANO y ENRIQUE GRACIA TRINIDAD, fue realmente soberbia. Se vivió un acto, divertido, ameno, agradable y de altas miras literarias, en el que el público disfrutó.

p1080344p1080370