EMBAJADA_RUSA_WEB_24-1-2014

La Embajada de la Federación Rusa en España, ha invitado a la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara, al solemne acto de la entrega de los Premios «La Literatura Rusa en España», que se celebró el viernes 24 de enero de 2014 en la Sede de la Embajada en Madrid. Actores del Teatro Tribueñe interpretaron fragmentos de las obras premiadas, finalizando con la actuación del Coro Ivushka. El  Ministro Consejero de la Embajada, Segey Melik Bagdasarov y el Director General de la Fundación Pushkin en España, Alexander Chernovitov, estuvieron presentes en el acto. La Embajada de la Federación de Rusia ha tenido la atención de insertar el acto de la conferencia que dio en Guadalajara el  Viceprimer MInistro de Rusia, Guennady Burbulis, en el libro especial que han editado con motivo de estos Premios.  La Fundación Siglo Futuro estuvo representada por el Presidente, Juan Garrido, la Vicepresidenta-Secretaria General, Adoración Perea y el Patrón, Rafael Bachiller.