La colaboración y el entendimiento siempre beneficia los resultados, y en este caso, hace más fuerte a la cultura para que llegue a todos los ciudadanos. La FUNDACIÓN SIGLO FUTURO y el AYUNTAMIENTO DE YUNQUERA DE HENARES, colaboran culturalmente. Y hoy, martes 13 de septiembre, con lleno absoluto en el Patio del Palacio de los Mendoza, más de 200 personas asistieron, se puso en escena la obra de teatro: «Adios para siempre, adiós» una excelente comedia dirigida por Manuel Galiana, que divirtió a todos los asistentes. Asistió el Alcalde, José Luis González, la Teniente de Alcalde, María Esther Gutiérrez y la Concejala de Cultura, Felicidad Viejo, a la que agradecemos su interés por dotar a Yunquera de una buena programación cultural. Representando a la Fundación Siglo Futuro, estuvieron los Directivos, Jacinto Alcolea, Teresa Pérez y Pilar Orea. Muchas gracias al Ayuntamiento de Yunquera por su colaboración.

dsc_0028dsc_0038