Domingo día 25 de agosto. Iglesia Parroquial de Atanzón, con lleno absoluto con más de 30 personas sin poder sentarse. Ciclo: «Cultura en Ruta» que patrocina la Diputación Provincial y organiza la Fundación Siglo Futuro, contando en este caso con la colaboración del Ayuntamiento de Atanzón. La Camerata Complutense compuesta por 6 músicos profesionales, interpretaron música de Puccini, Haendel, Bach, Gardel, Barbieri, etc. algunas de ellas versionadas por la directora de la Camerata, Cecilia Villegas. La soprano Virginia Llamas, con una voz portentosa, cantó áreas y canciones como «O mio babbino caro» – «Bist du bel mir» – Barcarolle, Aleluya, etc.
La versatilidad de la música española hace que pueda coexistir fácilmente con otras del ámbito internacional. La combinación de obras vocales con otras instrumentales hizo aún más atractiva la velada musical que ofreció La Camerata Complutense.
Presentaron el acto el Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Atanzón, Eduardo Aparicio y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido. Asistieron el Alcalde de Atanzón, Luis Ramos,  la Secretaria General de la Fundación Siglo Futuro, Carmen Moya, el directivo y patrono, José Miguel García y la Presidenta de la Camerata, Zoraida Ávila. Gran velada musical, los espectadores salieron encantados.