El viernes 29 de julio se clausuró el Ciclo: «Músicas para soñar» que durante el mes de julio se ha celebrado con gran éxito de calidad y público, en el Patio de los Leones del Palacio del Infantado. Como siempre, lleno absoluto, más de 400 personas presenciaron el concierto de la BANDA MORISCA de Cádiz. Música original, con el influjo, el mestizaje y los claros matices del pasado musical de la Península Ibérica. Palos flamencos con el flamenco más profundo y rural, rock andaluz, fusiones, moaxajes, romances fronterizos, etc. Los protagonistas son grandes músicos que provienen de afamadas formaciones: Jose Mari Cala, José Cabral, Antonio Torres, Juanmi Cabral «Coyote» y Andrés Rodríguez, forman la Banda Morisca que dan forma al aluvión musical que cantaron en Guadalajara, todo de composición propia.La Fundación Siglo Futuro y el Ayuntamiento de Guadalajara, lo han hecho posible. El próximo año, más, y ojalá que el Palacio del Infantado ya sea Patrimonio de la Humanidad.

BANDA MORISCA 2BANDA MORISCA 3

BANDA MORISCA 4BANDA MORISCA 5