JUAN_JOSE_TAMAYO JAVIER_SADABA

La Fundación Siglo Futuro de Guadalajara, incorpora a su Patronato a dos figuras relevantes de la Filosofía y de la Teología Internacional. Se trata de Javier Sádaba Garay y Juan José Tamayo Acosta. Javier Sádaba, es Doctor en Filosofía y Letras  y Licenciado en Teología. Catedrático de Ética y Filosofía de la Religión de la Universidad Autónoma de Madrid. Escritor y conferenciante. Juan José Tamayo, es Doctor en Teología y en Filosofía y Letras. Profesor Titular de la Cátedra de Teología y Ciencias de las Religiones «Ignacio Ellacuría» de la Universidad Carlos III de Madrid. Escritor, conferenciante y Secretario General de la Asociación de Teólogos Juan XXIII. La Fundación Sgilo Futuro se siente honrada de tener entre sus Patronos a Javier Sádaba y Juan José Tamayo,  personas que han visitado y participado asiduamente en los actos culturales que la Fundación organiza.