Febrero 2010
ACTO

INAGURACIÓN OFICIAL DEL IV CICLO:
«MEDICINA Y SALUD PÚBLICA»
CONFERENCIA – MAGISTRAL: «EL GLAUCOMA QUE HE VIVIDO. DIVERSAS TÉCNICAS. COMPLICACIONES. RESULTADOS»

INTERVIENE

PROF. JOAQUÍN BARRAQUER. Cirujano Director del Centro de Oftalmología Barraquer. Catedrático de Cirugía Ocular de la Universidad Autónoma de Barcelona. Presidente de la Sociedad Española de Oftalmología.

PRESENTA FERNANDO LAMATA. Consejero de Sanidad y Bienestar Social de la JCCM.
20:0H
LUGAR Salón de Actos del Campus Universitario de Guadalajara. UAH
ACCESO Entrada libre.
AFORO 400 espectadores presenciaron el acto. Lleno espectacular. Se llenó también el anfiteatro del Salón y más de 50 espectadores siguieron el acto de pie.
DATOS

El Consejero de Sanidad y Bienestar Social de la JCCM, Fernando Lamata, inauguró el IV Ciclo «Medicina y Salud Pública». El prestigioso oftalmólogo Joaquín Barraquer, impartió la conferencia inaugural con una disertación magistral sobre el glaucoma, sus técnicas, complicaciones y resultados. Finalmente el público hizo numerosas preguntas al Prof. Barraquer. Al margen de su sabiduría y experiencia en los temas de su especialidad, el Prof. Barraquer cautivó a los espectadores por su sencillez y su humanidad. Es un científico humanista de una gran talla.
Numerosas autoridades asistieron a la conferencia, entre ellas, la Consejera de Administraciones Públicas y Justicia, Magdalena Valerio y la Presidenta de la Diputación Provincial, María Antonia Pérez León. También asistió al Secretario General de la Sociedad Española de Oftalmología, el Dr. José Luis Encinas.

FOTOGRAFÍAS DEL ACTO