JOSE_LUIS_SAMPEDRO_4

Nos ha dejado JOSÉ LUIS SAMPEDRO, miembro de la Real Academia Española, escritor y Premio «Club Siglo Futuro 2002». Gozamos de su sabiduría en sus conferencias en el Club Siglo Futuro

El 24-3-1995 participó en el homenaje que le tributamos a Dámaso Alonso y a Luis Rosales. El 21-6-2002 recibió el Premio «Club Siglo Futuro». El 22-10-2002, pronunció la conferenica de inauguración del Curso Cultural: «Otro mundo es seguro». El 7-10-2005, impartió la conferencia de inauguración del Curso Cultural: «Escenario Global para el Siglo XXI». Siempre nos ha distinguido con sus atenciones. La última vez que le saludamos fue en mayo del pasado año, en el Paraninfo de la Universidad de Alcalá, con motivo de su nombramiento como Doctor Honoris Causa. Descanse en paz y reciba su viuda Olga Lucas, el pésame más sentido del Patronato de la Fundación Siglo Futuro.