Ayer viernes 3 de julio, falleció nuestro querido y admirado amigo, ANTONIO PAJARES RUIZ. Perteneció a la Junta Directiva del CLUB SIGLO FUTURO en los años 1996 y 1997. Amaba la educación, campo donde fue persona muy destacada, y a la cultura. Después se dedicó a temas sociales, donde, también, fue una persona importante por la gran labor que realizó durante muchos años. En su etapa como directivo, coincidimos en la Junta Directiva, personas como, Fernando Laborda, Julio de la Morena, Pedro Villaverde, Mari Ángeles Novella, Begoña Garrido, María Luisa Fernández, Fernando Carballo, Inmaculada Beguería, Ernesto Calmarza, Francisco Navarro, Delia Pinilla, Manuel Álvarez, Jacinto Alcolea, Teresa Pérez, Víctor Sanz, Yolanda Agudo, Pedro Aguilar, Elena Hernando, Pablo Llorente. Para mi, fue un honor porque cuando le propuse ser directivo, no se lo pensó y aceptó de inmediato. Recuerdo su serenidad, su amabilidad,su educación, su caballerosidad, y eso don de las personas sabias de no dar importancia a las situaciones que no la tenían. Aportaba mucho. Nos hemos seguido viendo y conversando asiduamente y siempre me preguntaba como iba la Fundación y nos felicitaba por el gran trabajo, que a su juicio estábamos haciendo. Gracias Antonio, amigo. Hasta que Dios quiera. D.E.P.