MOMENTO_MUSICAL._WEB_1El  Grupo MOMENTO MUSICAL de Mota del Cuervo (Cuenca), compuesto por 18 músicos de cuerda, viento y percusión, actuó el pasado sábado día 30 de noviembre en la Casa de la Cultura de Cabanillas del Campo.  Fue un espectáculo musical extraordinario: boleros, pasadobles, rancheras, música canaria y latina, música tradicional, etc. componen su repertorio que entusiasmó al público. El concierto que había despertado expectación, fue seguido por más de 180 personas que coreaban las famosas y míticas canciones de todos los tiempos, la mayoría en versión y adaptación del Grupo Momento Musical. Presentó el acto, Cayetano Melguizo, directivo de la Fundación Siglo Futuro. Asistieron el Diputado Provincial, Antonio Ruíz, la Concejala de Familia y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Guadalajara, Carmen Heredia y la Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Cabanillas, Estela Iturregui. Por parte de la Fundación Siglo Futuro, asistió el Presidente, Juan Garrido y varios miembros de la Junta Directiva.

MOMENTO_MUSICAL_WEB_2 MOMENTO_MUSICAL_WEB_3