ALCAZAR_1

El pasado viernes día 13 de mayo de 2011, El Grupo Literario del Ateneo de Alcázar de San Juan se desplazó a Guadalajara con motivo de la celebración de sus «24 horas de poesía ininterrumpida e itinerarnte» por toda España. Guadalajara ha sido una de las ciudades elegidas y la Fundación Siglo Futuro acogió este encuentro entre poetas de Alcázar de San Juan y de Guadalajara. Fue una velada poética emotiva y de gran calado literario.
Intervinieron en el acto los poetas de Guadalajara: María Pilar San Juan, Carmen Niño, Carmen Gloria Rodríguez, María Martín, Carmen Alcaide, Jesús Mercado, Francisco Vaquerizo, Antonio Marco, Jesús Aparicio, José Antonio Suárez de Puga, Francisco Marquina y Paulino Aparicio. El Grupo LIterario del Ateneo de Alcázar de San Juan, desplazó a 18 poetas, entre los que intervinieron: Mariano Lizcano, Presidente del  Ateneo, Luis Ángel Agenjo, coordinador, Elia Garrido, Antonio Owen Muñoz, Daniel  Escribano y Virginia Sánchez. El Presidente del Ateneo, Mariano Lizcano, entregó a Juan Garrido, Presidente de la Fundación Siglo Futuro, varios obsequios de productos de Alcázar. Fue una velada para el recuerdo.

ALCAZAR_2 ALCAZAR_3