Sábado 30 de abril. Teatro Buero Vallejo. 20 horas.
XXIX Cumbre Flamenca. Sensacional muestra de toque, cante y baile flamenco.
Al cante:
ANTONIO REYES.  De Chiclana de la Frontera (Cádiz). Ganador del Giraldillo al cante de la XVIII Bienal de Flamenco de Sevilla
MARÍA JOSÉ PÉREZ. De Almería. Ganadora de la Lámpara Minera del Festival Internacional del Cante de las Minas.
A la guitarra:
ANTONIO CARRIÓN
. De Mairena de Alcor (Sevilla). Considerado con uno de los mejores guitarristas del panorama flamenco español. Grammy Latino al mejor álbum de flamenco.
Al baile:
La COMPAÑÍA dSyR CIA. DE DANZA. Nace como compañía de Danza Española y Flamenco en 2014 con la unión de ideas de sus dos fundadores, Juan Manuel Prieto, coreógrafo y codirector y Carlos Fajardo. 10 artistas que  interpretarán, Las Bodas de Luis Alonso, el Córdoba de Albéniz, además de un número de escuela bolera con una versión de Paco de Lucía sobre la popular composición, Los Piconeros. A continuación, una parte más flamenca que incluye números de diversos palos y estilos entrelazados en una suite que nos acercará a las Alegrías del Barrio de Sta. María, a unos Tangos de Ronda y a unas bulerías.

Entradas: Socios de la Fundación Siglo Futuro: 2 Euros: En la Sede de la Fundación. C/ Cifuentes 28. Campus Universitario. 3ª planta. Horario: de 11 a 14 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.
No socios: 5 euros. En la taquilla del Teatro Buero Vallejo en horario habitual.

Comparta esta información en su red Social favorita!