Cargando Eventos

ESTE ACTO QUEDA CANCELADO POR CAUSAS AJENAS A LA FUNDACIÓN Y A LA COMPAÑÍA DIBILDOS. Otra empresa ha adquirido los derechos de representación y, por tanto la obra no puede ser representada ni sustituida de ninguna forma.

El importe de las entradas-donativo adquiridas de forma anticipada en la Fundación Siglo Futuro se reintegrará en efectivo de forma presencial, presentando las localidades en la taquilla de la Fundación, en horario de 17.00 a 20.00h de lunes a jueves, y los viernes de 10.00 a 12.30h.
Sentimos las molestias que hayamos podido ocasionarles.

Sábado 29 de junio. Obra de teatro «El contador del amor». Teatro Moderno 20:00 horas. Entradas-Donativo: 3€ socios / 5€ no socios
Ciclo: «Siglo Futuro a Escena»
C0mpañía: Dibildos Producciones
Reparto: LARA DIBILDOS, CÉSAR LUCENDO Y FRAN ANTÓN.
Dirección: CÉSAR LUCENDO
Sinopsis: La venganza amorosa jamás contada. Es peligroso y nada aconsejable elegir a tu cónyuge como confidente. Nunca lo hagas.
Organiza: Fundación Siglo Futuro.
Colabora: Ayuntamiento de Guadalajara.

Comparta esta información en su red Social favorita!

Ir a Arriba