Cargando Eventos

Título de la actividad: Mesa redonda – coloquio: “El talento de las jóvenes científicas”.

Un país sin investigación es un país sin desarrollo (Margarita Salas)

JUEVES 27 DE MAYO DE 2021. 20 HORAS. SALÓN DE ACTOS DEL CAMPUS UNIVESITARIO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ. CALLE CIFUENTES 28. GUADALAJARA.
Participantes: IRENE BACHILLER. Master en Física Nuclear. Doctoranda de Física de partículas en el Centro de Investigaciones Energéticas Medioambientales y Tecnológicas de Madrid. MARÍA BENITO. Dra. en Ciencias Bioquímicas. Especialista en Antropología Física y Forense. Profesora Universidad Complutense de Madrid. VERÓNICA MIGUEL. Dra. en Biociencias Moleculares. Lda. en Biotecnología. Trabaja en el Centro de Biología Molecular “Severo Ochoa” de Madrid.
Modera: ANTONIO HERRÁIZ. Periodista de COPE Madrid.
El Rector de la Universidad de Alcalá, JOSÉ VICENTE SAZ, dará la bienvenida a las científicas y hablará sobre la investigación que se está haciendo en la UAH.
Sinopsis: Tres jóvenes científicas e investigadoras de Guadalajara, exponen el desarrollo de su trabajo y las investigaciones que llevan a cabo. También nos hablarán sobre el estado actual de la ciencia y la investigación en España.
Lugar: Salón de Actos del Campus de la Universidad de Alcalá en Guadalajara.
Acceso libre con las normas que dicten las autoridades sanitarias. El acto será presencial y también se retransmitirá por streaming. https://youtu.be/Kr7jtsawmrs

Comparta esta información en su red Social favorita!

Ir a Arriba