SÁBADO 9 DE OCTUBRE. 19.30 horas.
Lugar: Teatro Auditorio Buero Vallejo. Entrada libre con invitación en la taquilla del Teatro. Socios: Invitaciones en la Sede de la Fundación Siglo Futuro.
Gala 30 Aniversario de la Fundación Siglo Futuro.
Entrega de los Premios Fundación Siglo Futuro 2020 a los Valores Humanos y Culturales a: Elena Guijarro Pérez, Antonio Zahonero Celada y José María Sanz Malo.
Concierto especial:  ORQUESTA SINFÓNICA DE ACORDEONES DE BILBAO. Considerada la mejor de Europa en su especialidad. Han actuado en los mejores auditorios nacionales e internacionales. Nombrados “Ilustres” de Bizkaia por la Diputación Foral.
Presidirá el acto el Presidente de CLM, Emiliano García Page
Entradas-Invitación: Se recogerán en la taquilla de Teatro Buero Vallejo en horario normal y en la Sede de la Fundación Siglo Futuro, de Lunes a Viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Comparta esta información en su red Social favorita!

Ir a Arriba