VIERNES 28 DE JUNIO A LAS 20.00H EN EL TEATRO AUDITORIO BUERO VALLEJO.

ENTRADAS YA A LA VENTA EN LA SEDE DE LA FUNDACIÓN SIGLO FUTURO Y EN LA TAQUILLA DEL TEATRO.

Entrega de los Premios “Fundación Siglo Futuro” a los Valores Humanos y Culturales 2024: Isabel Oviedo Martín-Ortega, Directora Gerente de la Fundación MD-Anderson Cancer Center. Colegio de Arquitectos de Guadalajara y a su Director, JOSÉ ANTONIO HERCE y Pedro Villaverde Embid, Periodista y Director Adjunto del Diario Nueva Alcarria.
CON EL CONCIERTO ESPECIAL DE: La Orquesta y Coro Juvenil Europeo de Madrid (OJEM). Más de 150 músicos y coristas en el escenario que interpretarán Bandas Sonoras del Cine.
Entradas: 3€ para socios de la Fundación Siglo Futuro y 5€ para el público general.
Localidades ya a la venta en la Sede de la Fundación (3ª planta del Campus UAH. Calle Cifuentes 28. Horario: de lunes a jueves de 17 a 20 horas. Viernes de 10 a 12.30 horas) y en la Taquilla del Teatro Buero Vallejo dentro de los horarios habituales.

Comparta esta información en su red Social favorita!

Ir a Arriba