Valladolid, Sábado y Domingo, 11 y 12 de noviembre de 2023
Salida el día 11 a las 08:00h del aparcamiento del Campus Universitario (C/ Cifuentes, 28 – Guadalajara)
Fecha límite para la inscripción: 24 de octubre de 2023.

Disfruta de un completo fin de semana en Valladolid, donde descubrirás la historia y los edificios más emblemáticos de la ciudad, degustarás su gastronomía, visitaremos el museo Zorrilla de escultura, recorreremos el Canal de Castilla y disfrutaremos del más bello Valladolid nocturno.

El precio de la excursión incluye desplazamientos en autobús, alojamiento en el Hotel Valladolid Recoletos, en el centro de la ciudad, entradas para las visitas, tours, museos y comidas en los restaurantes «La Criolla» y «Los zagales de la Abadía».

11 de noviembre

12:00 Visita guiada por el Valladolid decimonónico, ansuriano, gremial y Valladolid Real. Visitaremos los edificios y plazas emblemáticas de la ciudad.

15:00 Comida: restaurante La Criolla. (Esquina a la plaza mayor). (Menú con lechazo incluido) Indicar intolerancias.

• Tiempo libre

19:00 Visita guiada por Valladolid nocturno:  Ríos de luz. Que ha ganado los siguientes premios: Premio City people light (Suecia 2011),premio de sostenibilidad Territorio y marketing, premio Acueducto de Segovia y premio People´s choice Awards.

12 de noviembre

10:15  Visita guiada al Museo de la Escultura y museo Casa Zorrilla

12:00  Paseo guiado hasta el puerto del Pisuerga.

13:00  La leyenda del Pisuerga, un paseo en barco por sus 13 puentes. Duración 1h15minutos.

15:00 horas Comida Restaurante Los Zagales de la abadía Un clásico de la gastronomía pucelana. En la calle de Pasión frente al museo del mismo nombre. Sus tapas y pinchos han obtenido varios premios en el certamen nacional de tapas.

18:00 aprox. Regreso a Guadalajara.

• Recomendaciones: calzado cómodo y llevar auriculares del teléfono o pinganillos, cada uno el suyo, por ecología.
  • En caso de no llegar a un mínimo de plazas, la excursión será suspendida.

Gestión:

Se garantizan las primeras 40 plazas. La reserva y abono se realizará por riguroso orden de inscripción hasta el 24 de octubre de 2023.
Precio por persona para socios: 200 euros/pax. El precio incluye todo lo especificado. Para no socios consultar disponibilidad. (Pasada la fecha de inscripción no se devolverá el dinero que no se pueda recuperar).

1- Reservar en la Sede de la Fundación Siglo Futuro (Campus Universitario, 3ª Planta. Horario de lunes a jueves de 17 a 20 h. Teléfono: 949 20 96 86)

2- Abonar mediante ingreso en la cuenta: ES97 01820 1800 1020 1717 281 de la Fundación Siglo Futuro antes de la fecha limite señalada.

Comparta esta información en su red Social favorita!

Ir a Arriba