Lunes 18 de diciembre de 2023
Salida a las 15:30h del aparcamiento del Campus Universitario (C/ Cifuentes, 28 – Guadalajara)
Fecha límite para la inscripción: 10 de diciembre de 2023.

17.00 Visita a la exposición Monet Madrid en CentroCentro.

Disfruta de una exposición con las obras más representativas de Claude-Oscar Monet, que incluye más de 50 obras maestras procedentes del Musée Marmottan Monet de París. Una muestra que nos desvela la cara más íntima del autor a través de las piezas a las que más apego tenía el pintor, las «suyas», las que conservó celosamente hasta su muerte y de las que nunca quiso separarse, entre ellas los celebérrimos y emblemáticos Nenúfares.

19:30 Concierto de Elena Mikhailova y el quinteto de cuerdas Misco, en la Fundación MD Anderson España. Acceso gratuito.

Durante su actuación desgranará el repertorio Música de ensueño para un violín mágico, que incluye piezas de Tchaikovski, Vivaldi, Sarasate o Massenet. Cuarta generación de músicos por parte de su padre, es considerada «una de las violinistas más prestigiosas del mundo» por varios medios de comunicación, entre los que destacan El Mundo o ABC.

21:00 Luces Navideñas de Madrid

Antes de regresar a casa, el autobús se desplazará por las calles más destacadas de Madrid para poder contemplar la iluminación navideña.

El precio de la excursión incluye desplazamientos en autobús y la visita a la exposición de Monet.

Gestión:

Se garantizan únicamente 50 plazas. La reserva y abono se realizará por riguroso orden de inscripción hasta el 10 de diciembre de 2023.
Precio por persona para socios: 30 euros. El precio incluye entradas a la exposición y autobús. Para no socios consultar disponibilidad. (Pasada la fecha de inscripción no se devolverá el dinero que no se pueda recuperar).

1- Reservar en la Sede de la Fundación Siglo Futuro (Campus Universitario, 3ª Planta. Horario de lunes a jueves de 17 a 20 h. Teléfono: 949 20 96 86)

2- Abonar mediante ingreso en la cuenta: ES97 0182 0180 0102 0171 7281 de la Fundación Siglo Futuro antes de la fecha límite señalada.

Comparta esta información en su red Social favorita!

Ir a Arriba