BARRAQUER_1

El Catedrático de Cirugía Ocular, Director Cirujano del Centro de Oftalmología Barraquer de Barcelona e insigne oftalmólogo, Profesor JOAQUÍN BARRAQUER MONER, ha sido nombrado por unanimidad por la Comisión Ëjecutiva de la Fundación Siglo Futuro de Guadalajara, PRESIDENTE DE HONOR E INSIGNIA DE ORO de la Fundación con fecha 1 de junio de 2011.

El profesor Barraquer ha contestado a la Comisión Ejecutiva diciendo » Acepto gustosísimo y me siento muy honrado e ilusionado por tan distinguido nombramiento y concesión de la primera Insignia de Oro de la Fundación, que ostentaré con gran orgullo; por el prestigio de la Fundación Siglo Futuro y lo que representa en cuanto a lazos de fraternal colaboración y afecto».
En fecha que oportunamente se comunicará se le hará entrega en Guadalajara de los galardones mencionados.