BARRAQUER_CEOMA_1
El pasado jueves día 23 de septiembre, se celebró en el Auditorio de la Fundación Uría en Madrid, el solemne acto de entrega de los Premios «Mayores en Acción» que anualmente concede la Confederación Española de Organizaciones de Mayores. Presidiieron el acto, el Teniente General  Jefe del Estado Mayor del Ejercito de Tierra de España, D. Fulgencio Coll y el Presidente de la Confederación, D. José Luis Meler.
Los Premiados fueron, El pianista, D. Joaquín Achúcarro, que fue presentado poir su propia esposa Dª. Emma Jiménez, el Sociólogo, D. Amando de Miguel, que fue presentado por el Dr. D. Antonio Lamela y el Profesor D. Joaquín Barraquer, cuya Laudatio fue realizada, por D. Juan Garrido Cecilia. Supone un gran honor para la Fundación y para su Presidente que el  Profesor Barraquer nos designara para presentarle en este importante acto.

BARRAQUER_CEOMA_2BARRAQUER_CEOMA_3