El considerado como el mejor quinteto de metales de Europa, Spanish Brass, actuó en el Palacio del Infantado en el marco del ciclo Músicas para soñar que organiza la Fundación Siglo Futuro y patrocina el Ayuntamiento de Guadalajara.

Con su concierto ante más de 400 personas, muchas de ellas de pie, demostraron que cuidan al máximo su repertorio y que, junto al virtuosismo y su técnica depurada, hacen que el público se entregue y disfrute desde el primer momento. Carlos Benetó, Juanjo Serna, Sergio Finca, Manuel Pérez e Inda Bonet son una formación equilibrada y bien ensamblada que se adapta a diversos estilos haciendo que sus conciertos sean un seguro de éxito artístico.

J. S. Bach, Giuseppe Verdi, Tomás Bretón Enrique Granados, Isaac Albéniz, Jerónimo Giménez Ramón Cardo, Pascual Piqueras y Lee Morgan, que junto a una composición magnífica de Piaf Forever, fueron los compositores que eligieron.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA