El Doctor YARIV MALIMOVKA, Jefe del Departamento de Cirugía Experimental del Instituto Pasteur de Buenos Aires, ha impartido la conferencia: » Nuevas técnicas en cirugías no invasivas» en el Salón de Actos de la Junta de Comunidades de CLM. Sus métodos, que ha explicado apoyándose en medios audiovisuales, y que han recibido el reconocimiento internacional, consiguen un equilibrio en el sistema vascular, frenando las respuestas inflamatorias de forma no agresiva, sin efectos secundarios y con más rápida recuperación. Según el Profesor Malimovka, «las venas son como el cauce de un río, si impides o cortas mediante cirugía, ese cauce, la sangre seguirá buscando otro camino, por lo que no hay que obstruir, hay que curarla». El Presidente de la Fundación Siglo Futuro, ha tenido un recuerdo emotivo para el que fue Presidente de Honor de la Fundación, el Profesor Joaquín Barraquer, ya que era el primer acto del ciclo «Medicina y salud pública» que lleva su nombre, desde que falleció el pasado 26 de agosto. Asistió en representación del Ayuntamiento de Guadalajara, la Concejala, Carmen Heredia. Guadalajara, 13-10-2016

img_1897img_1902