KLANDESTINOS._WEB._ MANUEL_GALIANA_WEB_DSC_0037

El día 15/1/2015, el Comité Ejecutivo de la Fundación Siglo Futuro, se reunió en su Sede del Campus Universitario y tomó, por unanimidad, el siguiente acuerdo:

Conceder los Premios «FUNDACIÓN SIGLO FUTURO 2014» a: MANUEL GALIANA, Actor de cine, teatro y televisión, una de las figuras más destacadas de todos los tiempos. Muy ligado a Guadalajara a la que distingue y visita asiduamente. Ha estado muchas veces en Siglo Futuro, participando en conferencias, mesas redondas, pero, principalmente, en recitales poéticos, tanto en Guadalajara como en la provincia. Siempre nos ha distinguido con su amistad y afecto. Y a KLANDESTINOS,  banda instrumental de viento, metal y percusión de Guadalajara. El pasado año cumplieron 25 años de actividad musical. Sus componentes son buenos músicos, incluso, muchos de ellos, están integrados en otras formaciones de corte más clásico. Cuando hay que divertir, ellos lo hacen muy bien y cuando tienen que hacer disfrutar y amar la buena música, ellos son siempre profesionales y lo saben hacer perfectamente. Más allá de los éxitos, siguen unidos, están ahí y cada año mejor. Sus tres conciertos en la Fundación Siglo Futuro, el pasado año, fueron realmente destacables. El Premio, una escultura en bronce exclusiva del Doncel de Sigüenza y el Diploma, serán entregados en la Gala que se celebrará el próximo mes de junio en el Teatro Buero Vallejo de Guadalajara. Enhorabuena a Manolo Galiana y a Klandestinos.