El Ballet Larreal del Conservatorio profesional de Danza Mariemma de Madrid volvió a estar una vez más en nuestra provincia. En esta nueva ocasión, han sido los vecinos de Yunquera de Henares los que han podido disfrutar del saber hacer de una compañía que vela por la salvaguarda y difusión de las ricas tradiciones de nuestro país con la ejecución de coreografías de una belleza y originalidad que estremece.

El acto, celebrado en el Centro Cultural Miguel de Cervantes de Yunquera, ha estado presentado por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Yunquera, Felicidad Viejo. En el mismo también se dieron cita varios concejales del Ayuntamiento, el diputado provincial, Lucas Castillo, así como el presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido y la directiva, Amelia Ibarra

Este espectáculo se incluye dentro de la programación del ciclo Cultura en ruta que la Fundación Siglo Futuro organiza con el patrocinio de la Diputación provincial de Guadalajara.

Mariemma4Mariemma2Mariemma1