ARIAS

Con la conferencia de Oscar Arias, Premio Nobel de la Paz y ex-presidente de Costa Rica, el Presidente de Castilla la Mancha, José Mª. Barreda, inauguró oficalmente el Ciclo «Guadalajara emociona». Más de 200 personas asistieron al acto que se celebró en el Centro San José de Guadalajara.

 

Octubre 2010
ACTO
ACTO DE INAUGARACIÓN OFICIAL DEL CICLO «GUADALAJARA EMOCIONA». CONFERENCIA MAGISTRAl: «LAS REGLAS DEMOCRÁTICAS SON UNIVERSALES. EL MUNDO HOY»
4
PONENTE OSCAR ARIAS. Ex-presidente de Costa Rica. Premio Nobel de la Paz.
Lunes
PRESENTA JOSÉ MARÍA BARREDA. Presidente de Castilla la Mancha.
20:00 h.
LUGAR Auditorio del Centro San José
ACCESO Entrada libre
AFORO 204 personas asistieron al acto.
DATOS El Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, hizo una firme defensa de la democracia, de la libertad y de la paz. Abogó por la reducción de los gastos militares en el mundo. El Presidente de CLM, José Mª. Barreda presentó al conferenciante e inauguró oficialmente el Ciclo. Calificó la conferencia del Dr. Arias como «limpia y comprometida» y que «nunca había tenido miedo a decir la verdad».
La Presidenta de la Diputación, Mª. Antonia Pérez León, destacó la gran calidad del ciclo «que va dirigido a todos los ciudadanos de Guadalajara y provincia». Asistieron al acto, la Consejera de Educación, Ciencia y Cultura de la JCCM, Mari Ángeles García, el Rector de la Universidad de Alcalá y otras autoridades provinciales y regionales.
FOTOGRAFÍAS DEL ACTO

 

ARIAS_1 ARIAS_2
ARIAS_3 ARIAS