VILLA3

La Sociedad General de Autores y la Fundación Autor,  con la colaboración del Centro para la Difusión de la Música Contemporánea, han tributado un homenaje nacional al compositor Jesús Villa Rojo, con motivo de su 70 aniversarIo. El concierto se celebró el día 8-11-2010 en el Auditorio del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid que registró un lleno absoluto.
En los conciertos Intervinieron:  El Trio Arbós, Solistas del Grupo L.I.M. Neopercusión y el gran violonchelista Asier Polo.  Todo el acto en si, resultó muy brillante. El compositor y ensayista Tomás Marco le entregó a Jesús Villa Rojo, en nombre de la S.G.A.E. un placa conmemorativa. Asistieron  la Consejera de Educación, Ciencia y Cultura de la JCCM, Mari  Ángeles García, La Presidenta de la Diputación Provincial, María Antonia Pérez León, la Alcaldesa de Brihuega, Adela de la Torre con varios miembros de la Corporación, y el Presidente y miembros de la Comisión Ejecutiva y del Patronato de la Fundación Siglo Futuro.

VILLA_2 VILLA_1