El pasado sábado día 24, el pueblo de Campillo de Ranas, disfrutó de un gran concierto protagonizado por el Grupo KLANDESTINOS BRASS BAND. Con una asistencia de más de 130 personas, la música de viento -metal del grupo hizo un recorrido por los estilos rock, punk pop, folk, indie, boleros, mariachis, que otros grupos y cantantes famosos han cantado, pero con los arreglos compuestos por ellos mismos. En un lugar de gran belleza que adaptaron para escenario, con una noche de suave temperatura y con mucho ambiente, el concierto encantó a todos.
El Alcalde de Campillo, Francisco Maroto y el Presidente de la Fundación Siglo Futuro, Juan Garrido, hicieron la presentación. También asistieron, la Teniente de Alcalde y Concejal de Cultural, María Antonia Bitria y la Secretaria General de la Fundación Siglo Futuro, Carmen Moya. El concierto del Ciclo «Cultura en Ruta» fue patrocinado por la Diputación Provincial, organizado por la Fundación Siglo Futuro, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Campillo de Ranas.