BEGOA_LARRAAGA_1
BEGOÑA LARRAÑAGA, la gran acordeonista y pianista vasca nacida en Cestona (Guipuzcoa), ha presentado su disco Dar-Dar (Vibrar) en Guadalajara, en un concierto organizado por la Fundación Siglo Futuro

dentro del Ciclo Musical «Tendencias». Begoña sacó los mejores  sentimientos a su acordeón: romerías del País Vasco, trikiutixas, ragtime, polka, swing, vals, música celta, rancheras, su voz y su magnífico equipo grupo compuesto por: Héctor Tuya, guitarra, Justo Lera, bajo, Konstantine Chakarov, violín, Stephen Jordán, batería y Nidal Kateb, piano, hicieron disfrutar a los espectadores que llenaban las butacas y los pasillos del Salón de Actos de Ibercaja. Recuerdos y sentimientos de Begoña Larrañaga a sus amigos allí presentes, noche de emociones y la magia de la música en su más alto nivel. Representando al Ayuntamiento de Guadalajara, asistió la Concejal y Teniente Alcalde, CARMEN HEREDIA.

BEGOA_LARRAAGA_2 BEGOA_LARRAAGA_3