ANTONIO_HERNANDEZ
ANTONIO HERNÁNDEZ, poeta, novelista y ensayista, Premio Nacional de la Crítica (1994 y 2014) y Premio Nacional de Poesía 2014, ha sido galardonado por el Gobierno de la Junta de Andalucía con la MEDALLA DE ORO DE ANDALUCÍA 2015. Ha dicho: «soy un andaluz que ejerce con alegría y tristeza porque soy del Betis y es un precio que tengo que pagar» y «llevo 50 años viviendo en Madrid y todavía no he salido de Andalucía». Antonio Hernández es, también, Premio de las Letras Andaluzas, Presidente de Honor de la Asociación Andaluza de Críticos y Escritores y Patrono y Asesor Literario de la Fundación Siglo Futuro, donde también es Presidente de los Jurados de Narrativa y Poesía para Jóvenes escritores y Premio «Fundación Siglo Futuro». Lleva más de veinte años colaborando con el Club Siglo Futuro y con la Fundación Siglo Futuro. Querido Antonio, nuestra felicitación más sincera por el importante galardón y siempre agradecidos.
ANTONIO_HERNANDEZ
Fotos: Año 2004. Acto: Homenaje a Pablo Neruda. Antonio Hernández está con Joaquín Sabina, Luis Alberto de Cuenca, Ana Roseti, Olga Manzano, Emilio José, Juan Garrido