Actos Celebrados 20132020-10-22T11:54:13+02:00

El Dr. Jesús Ávila, más de 40 años trabajando con el Alzheimer, impartió una lección magistral en la Fundación Siglo Futuro.

En el transcurso de la conferencia, el Dr. Jesús Ávila dijo: "Estoy seguro que en el 2050, enfermedades que ahora son incurables, después se podrán curar"

Por |14 de abril de 2024|Categorías: Actos año 2024|0 Comentarios

El Dr. Luis Enjuanes, Director del Centro Nacional de Biotecnología, impartió una lección sobre los coronavirus. La Fundación Siglo Futuro, organizó la conferencia.

El Dr. Enjuanes lleva más de 35 años estudiando coronavirus. La vacuna que actualmente dirige "estará lista a finales del 2024" según informó. Gran éxito de su conferencia.

Por |7 de abril de 2024|Categorías: Actos año 2024|0 Comentarios

El escritor y explorador, Javier Cacho, ponente de una conferencia rigurosa, amena y de gran componente científico.

Excelente conferencia de Javier Cacho ante más de 220 personas que llenaron el Salón de Actos de la JCCM.

Por |7 de abril de 2024|Categorías: Actos año 2024|0 Comentarios

El Teatro Moderno registró una excelente entrada. La comedia gustó al público al público asistente.

Por |30 de marzo de 2024|Categorías: Actos año 2024|Comentarios desactivados en «Bajarse al moro» en el Teatro Moderno. El público aplaudió largamente la interpretación y la dirección impecable de la comedia.

La Compañía Estudio 2 Manuel Galiana, puso en escena "La Dama Duende" en el Teatro Moderno.

Por |23 de marzo de 2024|Categorías: Actos año 2024|Comentarios desactivados en «La Dama Duende» de Calderón de la Barca, en versión especial de Oscar Olmeda, traslada el Siglo de Oro hasta la época efervescente de los años 60.